Menú Cerrar

Tres heridos deja accidente de tránsito en la vía Facatativá-Albán

El conductor del camión tipo furgón habría originado el accidente debido a que el pavimento estaba mojado por lluvia y tomó mal la curva.

El accidente tipo choque se presentó hacía las seis y media  de la tarde de este domingo en el kilómetro 98 de la carretera panamericana en jurisdicción del municipio de Albán, Cundinamarca (sector las fresas) donde colisionaron dos vehículos.


Un vehículo tipo automóvil de placa RCP 240 conducido por Delfín Mauricio Chicacausa Sánchez, fue envestido por un camión tipo furgón de placa WFQ 439 conducido por Adolfo Barragán Barragán, dejando tres personas heridas, los ocupantes del automóvil dos mujeres y un hombre.

La emergencia fue atendida por unidades de la policía de carreteras, cuadrante vial # 23 y personal de la concesión Los Alpes- Villeta. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Facatativá, Cundinamarca.
Una de las principales hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente es que el conductor del furgón habría tomado la curva de la carretera de manera incorrecta y debido a que el pavimento estaba mojado perdió el control estrellándose contra el automóvil.

Esta curva de la carretera ha sido escenario de continuos accidentes de tránsito en los últimos meses

Comparte esta noticia en:
0