Menú Cerrar

Teniente Coronel Alexander Caicedo, nuevo Comandante del IV Distrito de Policía de Cundinamarca

El Teniente Coronel Alexander Caicedo, nuevo Comandante del IV Distrito de Policía de Cundinamarca, tomando el relevo del Mayor José Quijano, quien fue delegado a otras funciones dentro del departamento.

Con veinticuatro años de experiencia en la institución y habiendo desarrollado labores en el municipio de Soacha, el Coronel Caicedo es consciente de que se deben continuar con las buenas acciones llevadas a cabo por la saliente comandancia, que dejó un muy buen ambiente de seguridad en la región.

En sus primeras declaraciones a los medios locales, Caicedo anunció que se desarrollarán una serie de estrategias tendientes a la reducción de delitos como el hurto y microtráfico, que tienen un mayor impacto en la población, así como la continuación en la aplicación del Código de Policía.

Así mismo, se desmintió todo caso de secuestro o retención de menores de edad en la región, toda vez que se ha generado la falsa alarma en la población con la presunta ocurrencia de casos de esa índole, que son totalmente falsos.

El nombramiento del Teniente Coronel Alexander Caicedo en el Distrito IV de Policía de Cundinamarca es otra directriz del Comandante de Policía del departamento, Coronel Edwin Chavarro.

Comparte esta noticia en:
0