Menú Cerrar

Taxista se negó a transportar anciano a una clínica y este muere por falta de atención médica en Facatativá

El dramático episodio se presentó la tarde del pasado lunes festivo en un sector del barrio El Rincón de Facatativá, al occidente de la ciudad.

Hacia las dos de la tarde, Don Rudesindo Rodríguez Sánchez de 75 años de edad, al parecer sufrió un preinfarto, sus familiares pidieron de inmediato el servicio de un taxi para llevarlo a la clínica Santa Ana, el tiempo pasaba en medio de la desesperación y el taxi no llegaba. Cuando el servicio llegó entonces el conductor se niega a transportar al abuelo y se marcha. Los familiares de don Rudesindo continúan desesperadamente tratando de buscar un vehículo, al cabo de un tiempo un vecino que llega en ese momento se ofrece a llevarlos a la clínica pero el abuelo fallece en el trayecto al centro asistencial.

Sus familiares manifestaron que si el taxista lo hubiera llevado en su momento habría alcanzado a recibir atención médica.




En medio del doloroso acontecimiento la familia colocó hoy la respectiva denuncia ante las autoridades locales pues se sobre entiende que el taxista debió prestar el servicio.

El caso está en manos de las autoridades locales y será denunciado también por Noticias Caracol este miércoles en la primera emisión a las seis de la mañana donde se pronunciarán el secretario de Gobierno Francisco Javier Beltrán, el secretario de Tránsito Daniel Serrato y familiares del fallecido. Posteriormente trataremos de conocer el pronunciamiento de la empresa a la que pertenece el taxi que está plenamente identificado.
Noticia en desarrollo…

Comparte esta noticia en:
0