Menú Cerrar

Solo 5 horas duró instalado reductor de altura en la carrera décima de Facatativá




Solo 5 horas duró en pie el reductor de altura instalado en la carrera décima de Facatativá.

El obstáculo de altura que regula en tránsito vehicular a través de la carrera décima, sector las piedras,  donde se prohíbe el paso de vehículos pesados de más de 2,80 metros de altura ha sido derribado varias veces.

La última vez que había sido instalado en el mes de mayo solo duró instalado 3 días, pero hoy batió el record, solo duró 5 horas. El reductor fue instalado después del mediodía y hacía las 7:30 fue derribado.

El conductor de un camión tipo furgón de placa SIM 600  lo derribó nuevamente y se dio a la fuga, afortunadamente se logró un registro de su placa y de esta manera podrá ser ubicado para que responda por la infracción y el daño de la estructura metálica la cual deberá ser reparada y colocada de nuevo.


Son muchos los conductores que violan las normas al querer transitar por este tramo de vía incumpliendo las normas establecidas, vehículos de gran peso y tamaño lo hacen y otros también en contravía. Las autoridades sancionarán drásticamente estas infracciones, señaló el secretario de tránsito de Facatativá Daniel serrato.

Comparte esta noticia en:
0