Menú Cerrar

Rescatan cadáver de joven desaparecido en aguas del río negro en Tobia, Cundinamarca

El cuerpo sin vida del joven Andrés Felipe Ariza Guzmán de 23 años de edad fue rescatado a solo 50 metros de distancia del lugar donde fue visto por última vez.


Así lo confirmaron tropas del Batallón de Infantería # 38 Miguel Antonio Caro que permanecen en el lugar de los hechos apoyando a los grupos de rescate.

Después de tres días de intensa búsqueda por parte de unidades de Bomberos y defensa civil con el apoyo de la policía y el ejército se logró localizar y rescatar el cuerpo sin vida del joven Andrés Felipe Ariza Guzmán de 23 años de edad quien había ido con un grupo de amigos a disfrutar del puente festivo del San Pedro a la localidad de Tobia en el departamento de Cundinamarca.


Después de terminada la alborada festiva del día lunes pasadas las seis de la mañana el grupo de amigos decidió ir hasta la orilla del río negro en inmediaciones del puente Hungría donde sucede el accidente que es materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer el joven caminaba sobre unas rocas y habría resbalado  de forma accidental cayendo al río, siendo arrastrado por la corriente sin que sus compañeros pudieran auxiliarlo.

Se conoció que Andrés Felipe Ariza Guzmán era natural de la costa atlántica pero se encontraba radicado en un sector de Bosa, Laureles, al sur de la ciudad de Bogotá.

Comparte esta noticia en:
0