Menú Cerrar

Polizón cayó de tractocamión a su paso por Facatativá.

A su paso por Facatativá son muchos los polizones que se cuelgan de los vehículos pesados significando esta práctica un grave riesgo para sus vidas.


Un individuo que viajaba colgado de un tractocamión sentido Facatativá-Villeta, cayó al pavimento causándose un fuerte golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad e Facatativá.

El hecho se presentó hacia el mediodía de este sábado sobre la vía panamericana en zona urbana de Facatativá (carrera primera) cuando el joven polizón que iba colgado del pesado camión se soltó y cayó bruscamente a l pavimento resultando lesionado.

Es normal ver en este tramo de la carretera a individuos, entre ellos adolescentes y niños colgados de estos vehículos o viajando sobre la carga sin que las autoridades o los mismos conductores hagan algo para impedirlo. Cabe recordar que en jurisdicción de Facatativá y Albán se han presentado casos con víctimas fatales originadas por esta peligrosa práctica.

Hace apenas unas horas tres polizones de nacionalidad venezolana fallecieron al accidentarse el tractocamión en el que viajaban sobre la carga. El siniestro se presentó en la vía Moniquirá-Tunja y también el conductor falleció.


Entretanto las autoridades de tránsito multaron a un conductor de tractocamión que se desplazaba por carreteras del Casanare llevando sobre su carga a varias personas.

Se espera que las autoridades en Facatativá tomen más control sobre esta situación que hoy deja una persona lesionada en esta jurisdicción.

Comparte esta noticia en:
0