Menú Cerrar

Policía cierra temporalmente un hotel en Funza por incumplir con la documentación requerida.

El hotel viene funcionando desde hace seis meses pero sin embargo no cumple aún con la documentación requerida por las autoridades.

Dentro de los planes de seguridad, control y prevención que adelanta el IV distrito de policía, unidades de infancia y adolescencia, turismo y el propio comandante de la estación de Funza adelantaron operativos en el comercio de esta ciudad donde hallaron un hotel que funciona desde hace ya seis meses pero que no cuenta con la documentación requerida por las autoridades locales.

Por tal motivo se invitó a su propietario a ponerse al día con la documentación, entretanto se aplicó lo estipulado en el código Nacional de Policía y se realizó el cierre temporal del establecimiento por un periodo de 10 días.




El comandante del IV Distrito de policía, Mayor José Quijano invita a los comerciantes a gestionar ante las autoridades correspondientes la debida documentación necesaria para el funcionamiento de sus establecimientos y cumplir las normas de las autoridades locales en cada municipio con el fin de evitar situaciones como la que se presentó con el hotel en referencia.

Comparte esta noticia en:
0