Menú Cerrar

Polémico video muestra a una bebé en alto riesgo de un accidente en Girardot, Cundinamarca.

El video que se ha vuelto viral en redes sociales fue grabado por un ciudadano en un sector de la calle 22 con sentido hacia el barrio San Jorge en Girardot, Cundinamarca.
Gran controversia ha generado un video publicado en redes sociales el cual muestra a una mujer conduciendo una motocicleta llevando en la parte de atrás, como parrillera, a una bebé sin ninguna protección de seguridad, solo la trata de sostener con su mano izquierda mientras que con la derecha controla la motocicleta.


En momentos pareciera como si la bebé estuviera a punto de resbalar y caer. Los comentarios de la publicación tienen opiniones divididas, unos juzgan a la mujer irresponsable y otros critican a quien iba grabando con su celular la acción en vez de dar aviso a las autoridades.

Video:

Captada en vídeo a una mujer conduciendo una motocicleta de manera irresponsable y puso en riesgo a una bebé que transportaba como parrillera sin ningún tipo de protección.La irresponsabilidad de la mujer fue grabada por un conductor por una de las vías de Girardot (Cundinamarca)https://noticierolarutadeoccidente.com/cundinamarca/polemico-video-muestra-a-una-bebe-en-alto-riesgo-de-un-accidente-en-girardot-cundinamarca/

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Monday, April 1, 2019

Comparte esta noticia en:
0