Menú Cerrar

Peatón muere arrollado por vehículo en Guaduas, Cundinamarca

“La víctima habría intentado cruzar la carretera sin percatarse de la proximidad del vehículo que terminó arrollándolo”.


El hecho se presentó alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado 8 de junio sobre la vía panamericana en zona rural de Guaduas, Cundinamarca.

Un hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades que atendieron el caso, al parecer en estado de embriaguez, habría intentado cruzar la vía sin percatarse del peligro siendo embestido y arrollado por un vehículo que se desplazaba en ese momento, según algunos testigos, a gran velocidad.

El siniestro sucede frente a una de las discotecas de la población donde a esa hora algunos ciudadanos comenzaban a llegar al establecimiento de diversión nocturna y tuvieron que presenciar el desagradable espectáculo del hombre destrozado sobre el pavimento.

El caso fue atendido por las autoridades de carreteras y unidades forenses realizaron la inspección técnica del cadáver que fue trasladado posteriormente a la morgue local.


La información aquí publicada fue entregada por el Distrito de Policía del Bajo Magdalena (Puerto Salgar).

Comparte esta noticia en:
0