Menú Cerrar

Capturan y envían a la cárcel a implicados en asalto a una vivienda de Facatativá.

Los dos individuos fueron capturados en flagrancia por la policía cuando pretendían asaltar una vivienda amordazando y golpeando a dos adultos mayores.

Los hechos se presentaron hacia las 10:30 de la mañana del pasado martes en la calle 8 # 6 – 44 del barrio Santa Rita cuando dos hombres portando un arma de fuego intimidaron y amordazaron a dos adultos mayores, un hombre y una mujer, a los que golpearon posteriormente. Afortunadamente un familiar de las víctimas logró alertar a las autoridades de policía produciéndose la captura en flagrancia los dos sujetos identificados como Como DEYDER BARRERA VARGAS y EDGAR TRIANA SALDAÑA, la captura se logra con la cooperación de la comunidad del sector.

Los capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y presentados ante un juez de garantías quien mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos termina por dictar medida de aseguramiento enviándolos a prisión entretanto que prosigue el proceso judicial.

Este medio periodístico conoció de manera extraoficial que los dos capturados serían responsables, al menos de otro robo a un apartamento la semana pasada en la calle 11 con carrera 4 del mismo barrio,( Santa Rita), así lo confirmó el afectado

Comparte esta noticia en: