Menú Cerrar

Murió una menor de 17 años, en Bojacá al ser golpeada por un camión cuando transitaba por la calle.




Al parecer, la adolescente ignoró la presencia del camión cuando caminaba distraída por la calle acondicionada con unos audífonos.

El lamentable hecho se presentó el pasado lunes hacia las 5 de la tarde en una calle del barrio Gaitán de Bojacá, Cundinamarca.

Información conocida por este medio periodístico señala que la menor identificada como Paula Andrea Vargas Parra de 17 años de edad caminaba por la calle, al parecer, un tanto distraída portando audífonos conectados a un dispositivo celular lo que le habría impedido advertir la cercanía de un camión de estaca tipo turbo que en ese momento doblaba una de las esquinas.


Durante la maniobra normal de giro del camión la menor fue golpeada con la parte trasera de la carrocería (en un punto ciego para el conductor), la adolescente cae de espalda recibiendo el impacto de la caída en su cabeza, testigos manifiestan que la ambulancia tardó unos 45 minutos en llegar  y que cuando la trasladaban a un centro asistencial en Facatativá sufrió un paro cardíaco y falleció, al hospital llegó sin signos vitales.

El conductor del vehículo asistió ante las autoridades y después de varias horas de rendición de declaraciones fue dejado libre pero sigue vinculado a la investigación.

Comparte esta noticia en:
0