Menú Cerrar

Motociclista fallece en aparatoso accidente vía Guaduas Villeta. Acompañante resulta con leves lesiones.

La motocicleta habría invadido el carril contrario cuando intentó adelantar en una curva generando el choque contra el tractocamión.
El aparatoso accidente se presentó hacia las 9:30 de la mañana de este viernes en la carretera panamericana, kilómetro 39+900 de la vía Honda-Bogotá, sector del puente la peluca de la vereda Raisal y Cajón municipio de Guaduas, Cundinamarca.
La motocicleta de placa MRT 81E conducida por Walter Sneider García López, mayor de edad, la cual se dirigía sentido Villeta-Guaduas, al parecer invade el carril contrario en una curva sobre doble línea amarilla al intentar adelantar a otro vehículo estrellándose de frente contra el tractocamión de placa SSS 954, que se desplaza en sentido Guaduas-Bogotá,  quedando debajo de la defensa delantera del pesado vehículo, el conductor de la motocicleta pierde la vida de manera instantánea quedando bajo las llantas del tractocamión, en el hecho resulta herido Harold Camilo Castañeda López de 17 años de edad quien viajaba como parrillero o acompañante.
Mientras el adolescente es trasladado al hospital San José de Guaduas donde es valorado y el reporte es favorable ya que no presenta lesiones graves, en el lugar del accidente unidades forenses adelantan la inspección técnica del cadáver. Se presenta congestión del tráfico vehicular habilitado a un solo carril mientras se adelanta la diligencia.
Nuevamente las autoridades de carreteras recomiendan prudencia la conducir y respetar las señales de tránsito con el fin de evitar esta clase de siniestros viales.

Comparte esta noticia en:
0