Menú Cerrar

Marcha por la Policía Nacional en Mosquera, Cundinamarca

Como muestra de gratitud y reconocimiento a la Policía Nacional, cerca de 30 personas realizaron una marcha por el municipio de Mosquera.

El grupo de personas salió hacia las 7:30 de la noche del Parque de Las Aguas con una caminata sobre la avenida 3ra y finalizó con un velatón en la estación de Policía Mosquera.


Está marcha se llevó a cabo por personas católicas que celebran hoy 27 de noviembre una de las apariciones Marianas de la Virgen María, que hace alusión al momento en que la madre de Dios se apareció en Santa Catalina Labouré, en 1830, en una escena que se convertiría en la imagen insignia conocida como la “Medalla  Milagrosa”. Recordemos que, según las enseñanzas de la Iglesia Católica, el uso de los sacramentales, como esta medalla, prepara a las personas para recibir la gracia y disponer de ellas para cooperar con el misterio salvífico de Dios.

Mientras que se realizaba la marcha se realizaron rosarios, para pedir a la virgen María la protección de los uniformados en el paro nacional que hoy completa 7 días.

Comparte esta noticia en:
0