Menú Cerrar

Investigan muerte de dos menores y un patrullero de la policía en Bogotá.

Se trata de dos menores de 7 y 10 años y al parecer el padre de estos un patrullero de la policía, una mujer, probablemente la madre de los menores, presenta heridas y fue trasladada a un centro asistencial.
Los dos menores fueron hallados sin vida y con heridas de arma blanca sobre una cama doble, al parecer, en la habitación principal, el patrullero de unos 35 años de edad presenta  tres heridas a la altura del pecho, tambien producidas con arma blanca, su cuerpo sin vida permanecía en la puerta del cuarto mientras que una mujer, al parecer la madre de los menores y compañera sentimental de policía registra varias heridas y fue trasladada con vida al hospital San José de la ciudad de Bogotá.
Los hechos se presentaron hacia LAS 9:30 de la mañana de este domingo en un apartamento del conjunto residencial Parque de Primavera en la localidad de Puente Aranda de la capital del país.




El policía está identificado como PT. Iván Arturo Zorro Penagos adscrito a la DICAR, quien llevaba 13 años en la institución, laboraba actualmente en el grupo de guías canino de DIPON y se encontraba de franquicia.

Comparte esta noticia en:
0