Menú Cerrar

Ocho lesionados y 10 rescatados en incendio del nuevo centro comercial en Bogotá

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá atiende a esta hora un voraz incendio que se registró sobre las 10:00 de la mañana en la construcción del nuevo centro comercial El Edén, ubicado en el barrio Villa Alsacia. El último reporte habla de ocho lesionados leves y 10 rescatados.

El incendio afectó el tránsito de la Avenida Boyacá con 13, debido a la evacuación de aproximadamente 800 obreros que trabajan en la construcción.

Primeros reportes de los cuerpos de socorro indican que cinco personas necesitaron valoración médica, pero ninguno reviste gravedad, además se confirmó que al menos 10 trabajadores quedaron atrapados en medio de una estructura en llamas, por lo que fue necesario su rescate.

El comandante de Bomberos de Bogotá, capitán Pedro Manosalva, reveló que en un primer barrido se encontró una gran cantidad de icopor almacenado en el sótano, lo que pudo haber ocasionado el fuego, ya que este material es bastante inflamable, pero aún no se ha establecido completamente las causas de la conflagración.

Por ahora, los Bomberos ya lograron controlar la llamas y unidades del grupo de Investigación de Incendios ingresaron al lugar del incidente para establecer las causas y origen del incendio. El área se encuentra asegurada.

Noticia en desarrollo…

Comparte esta noticia en:
0