Menú Cerrar

Inaugurada nueva Unidad de Obstetricia en el Hospital San Rafael de Facatativá.




La nueva Unidad de Obstetricia cuenta con 8 salas totalmente independientes y dotadas de modernos equipos que complementan la atención asistencial del ginecólogo las 24 horas.
Así lo señaló durante la inauguración de esta unidad de servicios asistenciales el gerente del hospital San Rafael, DR. Luis Alberto García Chaves, quien manifestó que en adelante se prestará un servicio más cómodo de calidad humana como merecen los pacientes de la región, “ se trata de un área más amplia, con habitaciones independientes con todos los servicios esenciales donde la materna puede compartir con su esposo y su hijo bajo la observación permanente de la ginecóloga, estas nuevas dependencias no tienen nada que envidiarle a unidades de clínicas y hospitales de Bogotá, estamos a la vanguardia como ustedes lo pueden ver, hoy inauguramos nuestra unidad de servicio obstétrico y esto nos alegra mucho porque continuamos con nuestro compromiso de mejorar cada día más y poder ofrecer un excelente servicio en salud como lo hemos venido haciendo hace ya un tiempo”, indicó el gerente del hospital, Luis Alberto García Chaves.  Rodrigoavilatv.com dialogó con una de las maternas y su esposo, quienes manifestaron que se sienten satisfechos con la excelente atención que han recibido.
Durante la inauguración y el corte de la cinta se llevó a cabo igualmente un acto religioso con la bendición de la unidad médica.
La nueva unidad de obstetricia está ubicada en el tercer piso del edificio del hospital San Rafael en el área de Pediatría.

Comparte esta noticia en:
0