Menú Cerrar

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en Medina, Cundinamarca

Al parecer, en un ataque de celos el hombre asesinó a su esposa y posteriormente se propinó una puñalada a la altura del pecho falleciendo también.

El trágico acontecimiento que ha conmocionado a la población de Medina, Cundinamarca se presentó hacia las 7:30 de la noche de este domingo 11 de agosto en un apartamento del conjunto residencial Villa Diana II. Información extraoficial señala que el hombre, durante una discusión con su esposa tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas que le cegaron la vida y que momentos después, cuando vio la presencia de la policía que fue alertada por los vecinos del sector, se propinó una puñalada a la altura del tórax quitándose la vida.


Al parecer la pareja se encontraba en una donde se dio inicio a la discusión, la mujer entonces habría abandonado el lugar de la fiesta dirigiéndose a su apartamento, momentos después el hombre saló también de la fiesta y se fue al apartamento en su motocicleta, allí en el apartamento se reanudó la discusión y en medio de agresiones verbales el individuo buscó un cuchillo y le propinó varias heridas a su compañera que le cegaron la vida. Cuando el hombre se percata de la presencia de la policía les arroja una silla por el balcón. Varios uniformados suben rápidamente al quinto piso pero cuando llegan encuentran a la pareja en medio de un charco de sangre.

La tragedia ocurrió en uno de los apartamentos del quinto piso de la torre “E” del conjunto residencial Villa Diana II, apartamentos que fueron entregados el pasado mes de julio de 2019 por parte del Fondo de Vivienda de Interés Social del programa de la Presidencia de la República (vivienda gratuita).


Autoridades forenses realizan esta noche la inspección técnica de los cuerpos y los actos urgentes mientras la policía inició una investigación sobre este nuevo caso de feminicidio en Colombia.

Comparte esta noticia en:
0