Menú Cerrar

Fiscalía busca familiares de hombre de unos 75 años fallecido en accidente en Mosquera, Cundinamarca.

En la fotografía superior aparece Manuel Eccehomo Piza Buitrago (Motociclista Fallecido)

El accidente que involucra a un motociclista y a un peatón se registró la tarde del pasado domingo 3 de noviembre frente a la fábrica de pastas Doria jurisdicción de Mosquera, Cundinamarca.


El siniestro vial se presentó hacia las 6:30 de la tarde del pasado domingo 3 de noviembre sobre el kilómetro 5 de la autopista Bogotá-Mosquera (calle 13), en inmediaciones de pastas Doria y harinera El Lobo, en el carril sentido Bogotá-Facatativá, donde un motociclista atropelló a un peatón que en ese momento intentaba pasar la autopista, tanto el peatón como el motociclista resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital María Auxiliadora de Mosquera, Cundinamarca donde los dos fallecieron momentos después.
El motociclista fue identificado como Manuel Eccehomo Piza Buitrago de 44 años de edad residenciado en Mosquera, su cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.
Entretanto el hombre de unos 75 años de edad no portaba documentos y su cuerpo permanece como N.N. en la morgue local y la Fiscalía busca a sus familiares.

Con el fin de poder ubicar a los familiares, y al no tener señas particulares, se publica esta esta fotografía con reserva de compartir por medios internos. Una vez aparezcan familiares será retirada de este portal de noticias.

Para mayor información pueden comunicarse con el número celular 3223489856 o acercarse a la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca.


Comparte esta noticia en:
0