Menú Cerrar

Falso entrenador de fútbol engaña a menores.

El falso profesor de deportes denunciado en Chía también estuvo en los municipios de Madrid, Mosquera, Funza y Facatativá.

El sujeto aborda a los menores al salir de colegios en las localidades señaladas y los convence de dejarlo entrar a sus casas para llevarse el dinero que encuentra.

Así lo revelan denuncias de sus víctimas en Chía y Cajicá, pero semanas antes había estado en varios municipios e Sabana de Occidente como Madrid, donde la madre de uno de los menores abordados por este individuo relató al noticierolarutadeoccidente.com que mediantes engaños a su hijo el hombre logró ingresar a su vivienda e intentó robarlos.




Entretanto en Facatativá, una cámara de seguridad registró al falso profesor acompañado de un menor cuando camina por una calle del centro poblado de la vereda Santa Marta, al norte de la ciudad.

El secretario de gobierno de Facatativá, Javier Beltrán, señaló que aunque aún no hay denuncias de manera oficial se pudieron haber presentados casos de engaño y robo en este municipio por lo que invitó a la comunidad que se halla visto afectada por el falso profesor para que se acerquen a la estación de policía a entablar la respectiva demanda en su contra con el fin que las autoridades lo puedan capturar y enviar a prisión ya re representa un grave peligro para la comunidad, especialmente para los menores ya que consigue engañarlos muy fácilmente prometiéndoles videojuegos, balones, sudaderas y otros elementos llamativos.





Comparte esta noticia en: