Menú Cerrar

Falleció joven arrollado por una motocicleta en el sector del Corzo.





Treinta horas después del accidente y después de haber permanecido con muerte cerebral el joven fallecó a primeras horas de este lunes festivo en una clínica de Bogotá.
Hay luto y consternación entre los habitantes del centro poblado Santa Marta, oriente de Facatativá, por el fallecimiento de uno de los residentes de ese sector en absurdo accidente registrado el pasado sábado 5 de enero en el sector del Corzo sobre la vía panamericana calle 13 cuando Álvaro Barrera López de 24 años de edad caminaba rumbo a su casa y fue arrollado por una motocicleta.
Los hechos se presentaron hacia las 10:45 de la noche del sábado, el caso fue atendido por autoridades del municipio de Madrid, Cundinamarca. Tanto el peatón (Álvaro Barrera López) como el motociclista fueron trasladados al hospital San Rafael de Facatativá, Álvaro presentaba muerte cerebral y fue remitido a un centro asistencial de Bogotá, entretanto el motociclista fue valorado y dado de alta horas más tarde.
Para Álvaro la situación fue diferente y en las últimas horas falleció en la clínica de Bogotá. La noticia de su deceso causó consternación y tristeza entre los habitantes de la vereda santa Marta donde le joven gozaba del aprecio de todos, Álvaro vivía con sus padres frente al coliseo o polideportivo de la vereda y los ayudaba en los quehaceres del vivero de propiedad de la familia Barrera López. Cada vez que había una feria en la ciudad Álvaro era uno de los que atendía el stand donde exponían y vendías diferentes clases de plantas que cultivaban en el vivero.




En las próximas horas el cuerpo de Álvaro Barrera López será trasladado a Facatativá donde se cumplirán sus honras fúnebres.
La comunidad de la vereda Santa Marta y conocidos expresan a la familia del fallecido profundos sentimientos de pesar y fortaleza por la irreparable pérdida. Paz en su tumba.

Comparte esta noticia en:
0