Menú Cerrar

Fallece mujer arrollada por una buseta en Pulí, Cundinamarca




Un lamentable error de la pasajera habría originado su fatal deceso al ser arrollada por la buseta.
El hecho se presentó en horas de la mañana del pasado martes 23 de abril de 2019 en la carretera que comunica a las localidades de San Juan de Rioseco y Pulí en Cundinamarca.
La mujer de 46 años de edad abordó la buseta de la empresa Flota Águila de placa SPX 509 y número interno 440 para movilizarse hasta un sector de la vereda Paramón, jurisdicción del municipio de Pulí.
Cuando la mujer llega a su destino pide al conductor una parada y desciende el automotor e intenta cruzar la vía por la parte de adelante del vehículo quedando en un “punto ciego” para el conductor quien da arranque a la buseta para continuar la marcha y es cuando la llanta delantera izquierda la enreda y arrollándola de manera impresionante.
La mujer fallece de manera instantánea al ser aprisionada por la llanta causándole lesiones en la cabeza. La emergencia fue atendida por unidades de la policía de la estación de Pulí, Cundinamarca. Personal forense realizó la inspección técnica del cadáver.


Vecinos de la vereda se encuentran consternados y lamentan el fatal siniestro vial ocasionado. Al parecer, por un error de la pasajera al tratar de pasar por delante del vehículo, lo correcto era haberlo hecho por la parte de atrás o haber esperado que la buseta se hubiera marchado.

Comparte esta noticia en: