Menú Cerrar

Facatativá celebró sus 419 años de fundación

Con la izada de bandera, reconocimiento a los funcionarios públicos y a todos los periodistas del municipio se dio apertura a las actividades de conmemoración del aniversario número 419 de Facatativá.

El acto se llevó a cabo desde las 7:30 de la mañana en la Plaza Principal Simón Bolívar y contó con la participación de la banda marcial de la Institución Educativa Municipal Emilio Cifuentes.


La celebración continuó con un desfile cívico-militar, por las principales vías del municipio, con la participación de bandas marciales de diferentes Instituciones Educativas Municipales y colegios privados, Policía, Ejército, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la empresa de aseo Servigenerales, entre otros.

La jornada finalizó en el parque principal, escenario en donde se desarrolló la agenda cultural desde las 2 de la tarde con presentaciones de las escuelas de formación de la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides y que cerró con la presentación de la Banda Fiestera, la Banda Sinfónica y el Coro Polifónico.

Comparte esta noticia en: