Menú Cerrar

ExpoCundinamarca 2018 ¡Vívela en Bogotá





Del 6 al 9 de diciembre, la vitrina turística, gastronómica, empresarial y cultural del primer departamento del país estará en Corferias. Entrada libre, cupo limitado.

(Cundinamarca, 28 de noviembre de 2018). El recinto de la Asamblea departamental hizo una pausa en su agenda legislativa para conocer los detalles de ExpoCundinamarca 2018, la vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural del departamento, que se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre en Corferias.

El Secretario de Prensa y Comunicaciones y representante del comité directivo de ExpoCundinamarca, Jorge Alberto Camacho, socializó con los 16 diputados lo que sucederá en la segunda versión de la feria, que en esta oportunidad eligió como sede a Bogotá, capital del departamento y epicentro de las mejores vitrinas del país.

“Nos enorgullece mostrar a nuestro departamento ante la mirada de todos y hoy, en este recinto de la Asamblea, nos honra invitarlos a que se declaren en sesión permanente en ExpoCundinamarca, como en la versión anterior, donde gracias a su apoyo vivimos la primera exposición de esta gran feria”, aseguró Camacho.

Con el lema “ExpoCundinamarca 2018 vívela en Bogotá” se ofrecerán muestras culturales, gastronómicas, turísticas, artísticas, así como experiencia extrema en más de 15 mil metros cuadrados de exhibición, que estarán abiertos para el público de forma gratuita durante los cuatro días de la feria.

Adicionalmente, en el auditorio principal se desarrollará una variada agenda académica y una amplia oferta de actividades para todos los públicos.

Propios y visitantes podrán degustar la mejor gastronomía de más de 40 restaurantes típicos del departamento, ubicados en el pabellón “Sabores de Cundinamarca”, gozarán con los permanentes shows musicales y desfiles de moda que con sonidos y colores llenarán de calor las frías noches bogotanas, tendrán un encuentro permanente con los sabores de anís encerrados en las botellas de la marca Néctar y vivirán la experiencia del deporte extremo.




Toda la familia, chicos y grandes, podrán disfrutar de la tradicional CundiGranja y para los más pequeñitos estará DiverCundi, una experiencia temática donde los niños podrán ser gobernadores, diputados, bomberos o policías por un día y accederán a diferentes espacios recreativos, gracias al convenio entre la Gobernación de Cundinamarca y DiverCity.

Para el 7 de diciembre en la noche de velitas, la familia en pleno hará parte del taller de faroles y en la noche la magia de las luces y juegos pirotécnicos iluminarán el cielo de Bogotá, para tocar las estrellas con su gala de colores acompañados por la. Banda sinfónica regional de Cundinamarca que tendrá en escena a 400 músicos con un concierto navideño.

La feria abrirá sus puertas el 6 de diciembre en un acto solemne a las 10:00 a.m., presidido por el gobernador Jorge Rey, su gabinete departamental, los 16 diputados de la Asamblea de Cundinamarca, alcaldes de los 116 municipios participantes, personalidades de la vida nacional y departamental, patrocinadores y la comunidad reunida en Corferias.

El telón de cierre caerá el día 9 de diciembre, cuando suba al escenario Andrés Cepeda, bogotano y gran embajador de Cundinamarca, para entonar sus notas de romance y al compás de sus grandes éxitos despedir ExpoCundinamarca 2018.

Comparte esta noticia en:
0