Menú Cerrar

Evacuan a varias personas por fuga de gas en una de las bodegas de un parque industrial en Funza (Cundinamarca)

Al menos unas 600 personas fueron evacuadas al presentarse una fuga de gas químico en una de las bodegas del parque industrial la Gloria.

El hecho se presentó hacia las 11 de la mañana de este martes 20 de noviembre en una de las bodegas del parque industrial de Funza cuando hizo explosión un almacenamiento de gas químico utilizado para la fabricación de alimentos concentrados para animales.




El coronel Alexander Caicedo, comandante del IV Distrito señaló a este medio periodístico que unas 600 personas fueron evacuadas por la policía y organismos de socorro como el cuerpo de bomberos y unidades de seguridad del parque industrial, solo 13 personas fueron trasladadas al hospital local de Funza donde recibieron atención inmediata, presentaban alguna dificultad para respirar debido a la inhalación de los gases. Una mujer en estado de embarazo fue quizá la más afectada pero igual ya todos se encuentran fuera de peligro, aseguró el coronel Caicedo.

La situación logró ser controlada en poco tiempo y se investiga que pudo haber causado la explosión del almacenamiento de gas. A esta hora ha retornado la normalidad completamente en el parque industrial.



Comparte esta noticia en:
0