Menú Cerrar

Encuentran muerto al alcalde de El Rosal en la cárcel La Picota

Fuentes de la cárcel La Picota de Bogotá aseguraron que el alcalde de El Rosal, Hugo Orlando Arévalo Pulido, fue encontrado muerto en el penal en horas de la tarde de este martes.

Según las primeras informaciones Arévalo se habría quitado la vida, las autoridades se encuentran investigando.

El alcalde era investigado por un caso de corrupción tras solicitar a tres ciudadanos, recursos para no cambiar el Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) y así dejarles construir unas viviendas.


Arevalo era señalado por usar su investidura como mandatario para presionar a varios hacendados y exigirles millonarias sumas de dinero, a cambio de no entorpecer proyectos urbanísticos.

En el escrito de acusación contra Arévalo señala que el exalcalde les pidió 300 millones de pesos a los hermanos Guillermo y Andrés Leaño Leaño, con el fin de modificar el esquema de Ordenamiento Territorial.

Aunque las primeras pesquisas apuntan a un suicidio, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que conocieron el caso.

A esta hora hay consternación entre los pobladores del municipio de El Rosal y la fanpage de la administración municipal cambió el estado de la fotografía en señal de duelo.


Comparte esta noticia en:
0