Menú Cerrar

En Facatativá, denuncian actos obscenos de un hombre frente a menores de edad

Denuncia | Facatativá | Cundinamarca
“No sabemos si lo hace de adrede o la sudadera le queda pequeña, lo cierto es que este señor le muestra sus nalgas al desnudo a los menores”.


La denuncia la hacen habitantes de los barrios La convención y El Paraíso, al sur de la ciudad de Facatativá, señalan que un residente del sector decidió resanar una pared externa de su vivienda en momentos en que menores de edad jugaban en el polideportivo de la Convención con la particularidad que durante todo su trabajo no le importó exhibirse públicamente y mostrarle su trasero desnudo a los niños y adolescentes que se encontraban allí.
Un ciudadano envió a este medio periodístico, como evidencia de la situación, un video donde efectivamente se puede comprobar el comportamiento del hombre.


El ciudadano denunciante dice además que se comunicó con el cuadrante de policía pero que nunca llegaron, “nos preocupa que esta persona se comporte de esta manera frente a nuestros hijos exhibiendo sus nalgas desnudas, no sabemos si es que la sudadera le queda pequeña o lo hace intencionalmente, debería tener un poco más de pudor y respeto hacia los menores y personas que asisten al polideportivo, su comportamiento es reprobable”, señaló el padre de uno de los niños que jugaba en el polideportivo.
Nos abstenemos de publicar el video completo de la denuncia por obvias razones, igualmente nos abstenemos de publicar las fotografías de los menores que hacen presencia en el polideportivo con el fin de proteger los derechos de los niños y adolescentes.

Comparte esta noticia en:
0