Menú Cerrar

En Facatativá, ciudadano causó alarma al quemar madera en el patio de su vivienda.





Vecinos de un sector del barrio Santa Rita de Facatativá alertaron al cuerpo de bomberos sobre una gruesa columna de humo que salía del interior de un patio de una vivienda.

La situación se presentó a las 6:15 de la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en la carrera sexta con calle doce del barrio Santa Rita donde el propietario de la casa, al parecer decidió quemar unos objetos de madera en el patio de la propiedad.




La gruesa columna de humo que invadió el sector alertó a los vecinos que de inmediato llamaron a los bomberos, dos máquinas y varias unidades acudieron de inmediato al lugar donde el dueño de la vivienda les manifestó que se trataba de la quema de un montón de madera de muebles viejos a lo que el capitán Jorge Rodríguez, subcomandante del cuerpo de bomberos le manifestó que esa clase de quemas está totalmente prohibidas por el Código Nacional de Policía, y además por el alto riesgo que representa el fuego. Luego de las recomendaciones los bomberos apagaron las llamas totalmente.

Vecinos del sector calificaron de irresponsable al ciudadano propietario de la vivienda que provocó la quema de la madera.

Comparte esta noticia en:
0