Menú Cerrar

En Facatativá, Autoridades lograron frustrar robo a una finca

En la madrugada de este jueves, gracias a información de la comunidad, unidades de la policía y el BIMAC lograron frustrar el asalto a una finca en Facatativá.

Un total de seis capturas por diferentes delitos reporta el comandante del IV distrito de policía de Facatativá, Mayor José Quijano, quien señala además que se adelantan intensos operativos en toda la ciudad con el fin de contrarrestar el accionar de los delincuentes.

Se han presentado capturas por microtráfico, violencia itrafamiliar, delitos sexuales y hurto, como el último caso registrado en una finca de la vereda Mancilla, al norte de la ciudad, donde gracias a la oportuna información de la comunidad se logra la captura en flagrancia de dos individuos que se movilizaban en un vehículo tipo van en el cual ya tenían algunos elementos que habían hurtado sacado de la casa después de intimidar y agredir a los residentes.

Unidades del Batallón de Infantería número 38 Miguel Antonio Caro del ejército y de la policía de vigilancia de Facatativá sorprendieron a los delincuentes y procedieron a capturarlos recuperando los elementos hurtados e inmovilizando el vehículo.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo el Mayor Quijano se refirió al operativo que realiza la policía de Facatativá conjuntamente con personal de la DECUN donde se han logrado más de 10 capturas. La información oficial de estos operativos será dada a conocer por el comandante de policía del departamento Coronel Edwin Chavarro, en las próximas horas.

Comparte esta noticia en:
0