Menú Cerrar

En Facatativá, Asaltantes quedaron grabados en video





En cámaras de seguridad quedaron registrados integrantes de una banda que asaltó un depósito de cerveza en un sector del barrio Tolosa, al oriente de Facatativá.

El asalto a la bodega se presentó hacia las 8 de la noche del pasado miércoles en un sector del barrio Toloza hasta donde llegaron cuatro individuos y una mujer con el pretexto de comprar algunas canastas de cerveza.

El hombre encargado del depósito fue engañado por los presuntos compradores quienes lo intimidaron con arma de fuego, lo golpearon y lo despojaron de la suma de $12´000.000 en efectivo y huyeron del lugar.

La víctima del atraco logró golpear a uno de los delincuentes con una botella en la cabeza y señala que los delincuentes tenían aspecto de venezolanos.




Rodrigoavilatv.com conoció que más avanzada la noche del mismo miércoles individuos intentaron ingresar a una panadería del mismo sector sin lograrlo finalmente, y este jueves hacia las 11 de la mañana varios delincuentes llegaron hasta un asadero de pollos, también en el sector de Cartagenita, quienes portando armas de fuego intimidaron a clientes y empleados del establecimiento despojándolos de dinero y artículos de valor. Estos individuos también serían venezolanos según lo señalado por una de las víctimas del asalto.

Los videos de las cámaras de seguridad serán piezas fundamentales en la investigación que adelantan las autoridades con el fin de poder localizar a los delincuentes.

Comparte esta noticia en:
0