Menú Cerrar

El daño en un tubo de distribución mantiene a Facatativá sin el servicio de agua potable.

Un daño en uno de los tubos distribuidores de agua hacia los diferentes sectores de la ciudad prolonga el desabastecimiento del preciado líquido en toda la ciudad.


La fisura en uno de los tubos generada por el rose de una válvula origina el daño que mantiene sin el servicio de agua a Facatativá. Después de las 12 horas contempladas por la administración del acueducto que duró la etapa de mantenimiento a las redes del sistema eléctrico que alimenta la estación de bombeo , se presenta un imprevisto en una de las tuberías madre que distribuye el líquido a los diferentes sectores de la ciudad lo que obliga a mantener suspendido el servicio completándose 27 horas sin agua en la ciudad.


Tratamos de comunicarnos directamente con la gerencia de Aguas de Facatativá pero hasta el momento no hay una respuesta por parte del Sr. Orlando Castro, sin embargo se dice que se encuentra al frente de la situación tratando de conseguir el repuesto que se necesita para la reparación del daño. Hay que destacar que la fisura se presenta en un tubo que data desde la creación de las redes del acueducto por lo que su reparación se hace mucho más compleja.

Se solicita a la comunidad tener un poco de paciencia puesto que no hay una hora precisa establecida para el restablecimiento del servicio. Personal del acueducto ha trabajado durante toda la noche y lo seguirá haciendo hasta superar la emergencia en el menor tiempo posible.

Comparte esta noticia en:
0