Menú Cerrar

(Video) Dos mujeres protagonizaron riña en una vía pública de Facatativá, Cundinamarca

Al parecer, las dos mujeres tenían “cuentas pendientes” de cuando eran menores de edad y solo hasta hoy se encontraron y decidieron saldarlas.
El bochornoso incidente se presentó hacia las 4 de la tarde de este lunes en medio de la lluvia sobre la carrera 10 con calle 13 del barrio El Copihue, al noroccidente de la ciudad de Facatativá.


Todo parece indicar que las dos mujeres tenían una cuenta pendiente de cuando eran niñas y una insultaba y agredía a la otra, eso era lo que precisamente manifestaba una de ellas cuando los presentes les pedían que dejaran de agredirse. A su reencuentro las jóvenes se trenzan en una pelea cuerpo a cuerpo, una de ellas logra dominar a la otra y la golpea en repetidas ocasiones contra la pared como lo muestra el video. Algunos ciudadanos les pedían que no se agredieran pero nadie se atrevió a intervenir físicamente por temor a involucrarse en problemas.

Aunque desde el momento en que las mujeres iniciaron la riña se dio aviso a la policía, solo hasta después de 10 minutos llegó una patrulla y se encargó de la situación.
Los ciudadanos que presenciaron la situación calificaron el hecho como deplorable ante la falta de tolerancia y diálogo entre las dos mujeres que manifestaron se trataba de “arreglar un problema” de hace varios años, cuando eran menores de edad y al parecer tenían conflictos personales.


Comparte esta noticia en:
0