Menú Cerrar

Denuncian intento de asalto a un taxi en Facatativá. Varios individuos intentaron abrir sus puertas cuando se encontraba en marcha.

La modalidad de asalto a vehículos de las capitales llega a Facatativá, denuncia el gremio de taxistas de esta ciudad.


El hecho denunciado por un taxista se registró la noche anterior, hacia las 10:30,  sobre la carrera primera (vía panamericana) con calle 11 cuando el taxi que llevaba un servicio (una mujer y una menor) se desplazaba a poca velocidad en el sector del semáforo, de repente un grupo de individuos se abalanzaron contra el vehículo de servicio público con intención de abrir las puertas, el conductor alcanza a alertar a su pasajera para que accione el seguro de las puertas logrando de esta manera evitar la maniobra de los presuntos delincuentes cuyo propósito era asaltar y robar al taxista y sus pasajeros.

Esta modalidad de robo solo se veía en las capitales y grandes ciudades del país, ahora Facatativá también es escenario de esta clase de delincuentes que en grupo  pretenden sorprender a conductores desprevenidos.

 Las autoridades locales recomiendan denunciar esta clase de delitos con el fin de poder capturar y judicializar a estos delincuentes, asimismo advierten a los conductores movilizarse siempre con precaución y con las puertas de sus vehículos aseguradas y preferiblemente los vidrios subidos.


Comparte esta noticia en:
0