Menú Cerrar

Delincuentes robaron una vivienda en zona rural de Facatativá.

Se incrementan los robos en el municipio de Facatativá, ahora los delincuentes actuaron en una finca de la vereda San Rafael.


Al parecer se trata de la misma banda de delincuentes que viene cometiendo robos a establecimientos en el perímetro urbano que esta vez se trasladaron a una finca ubicada en la vereda San Rafael, al occidente de la ciudad.
El hecho se presentó la noche anterior cuando la vivienda se encontraba sola, al cuidado de varios perros que reaccionaron ante la presencia de los delincuentes, estos al ver que los perros trataban de impedir la acción delincuencial arremetieron contra ellos espantándolos pero uno que se resistió fue encerrado en uno de los baños de la casa mientras cometían el robo.
El modus operandi es similar al de los robos cometidos a varios establecimientos en el centro de Facatativá, rompen lo que se para lograr ingresar, en este caso rompieron una de las puertas de madera, ingresaron y causaron destrozos a varios elementos dentro de la vivienda, asimismo dejaron desordenadas todas las cosas y se llevaron dos motobombas utilizadas para el bombeo de agua.
Hasta el lugar llegó una patrulla de la policía en horas de la mañana de este jueves con el fin de inspeccionar el lugar de los hechos.


La comunidad de la vereda San Rafael y sus alrededores se encuentra preocupada por la continua presencia de personas extrañas que viven merodeando las viviendas sin que las autoridades hagan control de esta situación, piden que la policía o a quien le corresponda adelanten patrullajes de seguridad en el sector rural pues la inseguridad y la delincuencia se está incrementando a pasos agigantados, señalan los campesinos.

Comparte esta noticia en:
0