Menú Cerrar

Capturada banda de apartamenteros en Zipacón.

Los delincuentes portaban una llave maestra con la que conseguían abrir toda clase de cerraduras de las viviendas. Los hechos se presentaron hacia la una de la madrugada de este jueves

Una llamada alertó a la policía de Zipacón. El angustiado ciudadano denunciaba que varios sujetos habían ingresado a su vivienda y se habían llevado algunos elementos de valor.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar (cruce de Cachipay – Anolaima), allí los delincuentes habían ingresado a una vivienda extrayendo un televisor dándose a la fuga.

La patrulla emprende la persecución al vehículo tipo automóvil de placa VBQ 786 que trataba de escapar rumbo a la vía panamericana.

El carro logra ser interceptado en el sector del Campanario, cuatro individuos se movilizaban en su interior. Los presuntos delincuentes fueron capturados, dentro del automóvil fue hallado el televisor hurtado momentos antes y también se les encontró en su poder una llave maestra con la que los individuos abrían las puertas de las viviendas.

Se pudo establecer que los capturados residen en un sector de Cartagenita, al oriente de la ciudad de Facatativá. Los presuntos apartamenteros fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. El televisor fue devuelto a su propietario.

Comparte esta noticia en:
0