Menú Cerrar

Bomberos rescatan cadáver de un joven en el Salto del Tequendama




El joven procedente de Bogotá habría llegado la tarde del martes con intenciones precisas de quitarse la vida.
El fatídico hecho se presentó hacia las cinco de la tarde del pasado martes cuando un joven decidió terminar con su vida lanzándose al vacío desde lo alto del acantilado en el Salto del Tequendama. Esa vez no hubo tiempo para que las autoridades evitaran la tragedia.
Vecinos del lugar alertaron al cuerpo de Bomberos del Municipio de San Antonio del Tequendama quienes acudieron de manera inmediata e iniciaron las labores de búsqueda del joven sin embargo lo escabroso del terreno y la caída de la noche no les permitió hallarlo.

La búsqueda se reanudó desde muy tempranas horas de este miércoles, varias unidades de bomberos, con el apoyo de la policía de Soacha, después de un intenso barrido por los acantilados lograron rescatar el cuerpo sin vida y entregarlo a personal forense de la SIJIN para la ejecución de los actos urgentes.
Residentes del sector y las propias autoridades lamentaron el hecho. En los últimos meses son seis los casos de suicidio presentados en este sector turístico del departamento de Cundinamarca de los cuales cinco han logrado ser evitados por personal del cuerpo de bomberos de San Antonio del Tequendama cuya labor humanitaria es altamente reconocida por su oportuna asistencia.


Comparte esta noticia en:
0