Menú Cerrar

Bomberos atendió conato de incendio en camión recolector de basura en Facatativá

Unidades del cuerpo de bomberos de Facatativá atendieron esta noche una emergencia de conato de incendio en un vehículo recolector de basuras de la empresa Servigenerales.
Según el reporte entregado por el subcomandante del cuerpo de Bomberos, capitán Jorge Rodríguez, el incendio se originó dentro de la basura recolectada.




El hecho se presentó hacia las 7:30 de la noche de este jueves en la calle 15 con carrera segunda sector del barrio Molinos, al occidente de la ciudad.

Gracias a la rápida acción de los bomberos el conato de incendio fue controlado en una zona aislada hasta donde fue trasladado el camión recolector.
De otra parte el capitán Rodríguez indicó que minutos después de esa emergencia fueron alertados sobre un presunto incendio en el  sector de la vereda la Tribuna. La situación fue inspeccionada de inmediato pero solo se tartrato de una fogata sin mayor importancia ni riesgo.

Por otro lado  esta noche un poste de la Telefónica cayó sobre un camión que se movilizaba por la vía de la vereda Santa Marta, al oriente de la ciudad. La policía atendió el caso e informó que no se presentaron personas lesionadas y que el poste fue derribado por el camión cuando intentaba dar la vuelta y enrredó los cables. El incidente generó congestión en el tráfico vehicular.

Comparte esta noticia en:
0