Menú Cerrar

BIMAC condecoró a los alcaldes de Facatativá, Zipacón, Mosquera y la Vega

El reconocimiento a los cuatro mandatarios se cumplió durante la ceremonia de juramento de bandera del nuevo contingente del ejército perteneciente al batallón Miguel Antonio Caro.
Junto a otras personalidades civiles y militares el Batallón de Infantería # 38 Miguel Antonio Caro (BIMAC) hizo un importante reconocimiento a cuatro alcaldes de la región por el permanente apoyo y colaboración de trabajo mancomunado de seguridad que el ejército desarrolla en la región. El fortalecimiento de las instituciones, militar y gubernamental siempre realizando un trabajo de manera conjunta en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las comunidades.


Esta permanente labor de servicio y estrategias conjuntas acreditan a los alcaldes y a los militares como un baluarte infinito de trabajo por el bienestar de los ciudadanos.
Fueron condecorados con la medalla BIMAC, Pablo Emilio Malo García, alcalde de Facatativá; Gustavo Cortés, alcalde de Zipacón; Luis Hernán Zambrano, alcalde de Mosquera y Luis Edilberto Chaves, alcalde de La Vega, asimismo recibió medalla Francisco Javier Beltrán, secretario de gobierno de Facatativá.
Los mandatarios homenajeados agradecieron el detalle por parte del ejército y resaltaron la importante labor que adelanta el BIMAC en cada uno de los municipios donde velan las 24 horas de cada día por la integridad de los colombianos.

Comparte esta noticia en: