Menú Cerrar

Avanza investigación sobre el caso del hombre fallecido en la autopista de la Vega, Cundinamarca.




La víctima ya fue identificada, se trata de un joven de 25 años en condición de discapacidad residente en una vereda de la región.
Mientras las autoridades de la Vega, Cundinamarca adelantaban la investigación sobre el cuerpo sin vida de un hombre que de repente apareció junto a un reductor de velocidad en la autopista Bogotá-Villeta, en las redes sociales circulaba un anuncio sobre la desaparición de un joven horas antes, la misma noche del siniestro.
Entonces los investigadores del caso cotejan la información logrando establecer que el cadáver efectivamente corresponde al joven desaparecido identificado como FERNEY LÓPEZ FLÓREZ de 25 años de edad y residente en la vereda San Antonio del municipio de San Francisco, así lo registra el anuncio publicado en Facebook, sin embargo autoridades de este municipio señalan que el joven residía en la vereda Chilin de la Vega, el lugar exacto de su vivienda solo lo pueden confirmar sus familiares.


Una tía de Ferney le confirmó a las autoridades el reconocimiento del cuerpo, sin embargo aún queda un manto de duda sobre cómo se habría presentado el siniestro, pues ya las hipótesis contempladas inicialmente y publicadas en el momento por este medio periodístico fueron completamente descartadas por las autoridades investigadoras.

Según información suministrada por el alcalde local Luis Chaves, los investigadores analizan algunos videos de cámaras de seguridad donde se observa un vehículo tipo automóvil que, al parecer, lleva el cuerpo arrastrándolo por debajo en medio de las  llantas y una vez llega al reductor de velocidad el carro se levanta un poco y libera el cadáver en ese lugar.
El cuerpo habría sido arrastrado por unos 400 metros a lo largo de la carretera hasta el sitio donde quedó, pero aún está por establecer si el vehículo fue el que lo embistió,  arrolló y lo arrastró o el cuerpo ya estaba tirado en la vía y el automóvil a su paso lo enredó llevándolo hasta el reductor de velocidad, cabe destacar que el cuerpo fue encontrado semidesnudo debido al desplazamiento contra el pavimento.
Ahora las autoridades investigan la condición de como el cuerpo resultó enredado por el vehículo que es buscado gracias a las imágenes de las cámaras.
De otra parte familiares del joven fallecido realizan una colecta de dinero con el fin de poder solventar los gastos de las honras fúnebres debido a que se trata de un humilde familia de escasos recursos, aunque la administración municipal aportó un recurso se solicita y agradece la ayuda de las personas de buen corazón que deseen contribuir, se pueden dirigir a la alcaldía con la secretaria del despacho.
Paz en la tumba de Ferney López Flórez.

Comparte esta noticia en:
0