Menú Cerrar

¡Atención! este viernes 11 de octubre la Alcaldía de Facatativá no prestará servicio al público.

El próximo viernes 11 de octubre se dará cumplimiento al decreto 417, por medio del cual se estipula que no se brindará atención al público ese día.

POR MEDIO DEL CUAL NO SE PRESTARA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL MUNICIPIO DE FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.

El Alcalde Municipal de Facatativá, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales y, 

C O N S I D E R A N D O:

Que el artículo 209 de la Constitución Política dispone que la función Administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad.

Que es deber del Alcalde dirigir la acción Administrativa del Municipio, hacia el logro de 

sus fines superiores, integralmente considerados.

Que el artículo 13 del Decreto 1567 de 1998, establece que los programas de bienestar e incentivos tienen el propósito de elevar los niveles de eficiencia, satisfacción, desarrollo y bienestar de los empleados del Estado en el desempeño de su labor y de contribuir al cumplimiento efectivo de los resultados institucionales.

Que la Resolución número 0312 del 13 de febrero de 2019, “Por la cual se definen los Estándares mínimos del Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el Trabajo para los empleadores y contratantes, que en el Artículo 27 Tabla de valores de los estándares mínimos, Ciclo: Hacer, Estándar: Condiciones de Salud en el trabajo ítem 3.1.2 establece que se deben realizar Actividades de promoción y prevención en salud dirigidas a los 

trabajadores”.

Que la alcaldía Municipal de Facatativá, cuenta con un Sistema de Gestión, Seguridad, Salud en el trabajo, en el que se contempla como una de sus actividades prioritarias realizar la semana de la salud.

Que en el marco del Plan de Desarrollo “RECUPEREMOS A FACATATIVÁ” y en cumplimiento 

del plan de bienestar laboral y salud laboral, debemos ofrecer a los funcionarios recreación, cultura, seguridad y salud en el trabajo, con el fin de promover la integración, prevención y promoción de la Salud, por lo que se llevará a cabo una jornada denominada, Semana de la Salud el día 11 de Octubre de 2019, a partir de las 7:30 am hasta las 5:30 pm

Que por lo expuesto anteriormente,

 

D E C R E T A :

ARTÍCULO PRIMERO: Suspender atención al público el día Viernes 11 de Octubre de 2019, en el horario comprendido entre: 7:30 A.M. hasta las 5:30 P.M. Según la parte motiva del presente Decreto.

ARTÍCULO SEGUNDO: Para efectos de dar cumplimiento al principio de publicidad, se informará a la ciudadanía la presente decisión a través de aviso fijado en la puerta de acceso al Palacio Municipal y por un medio de comunicación de alta difusión dentro del Municipio de Facatativá.

ARTÍCULO TERCERO: Comunicar el contenido del presente Decreto a la Procuraduría Provincial de Facatativá y a la Personería Municipal, para lo de su competencia.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

PABLO EMILIO MALO GARCIA

Alcalde Municipal de Facatativá.

 

 

Comparte esta noticia en:
0