Menú Cerrar

Accidente de tránsito entre carro particular y patrulla de la Policía deja un herido en Facatativá.

El hecho se produce cuando una patrulla se desplazó a atender un caso de riña y la motocicleta es embestida por un vehículo que sale de un parqueadero.


El accidente se presentó hacia las 10 de la mañana de este domingo sobre la carrera 7 entre calles  12 y 13 al noroccidente de la ciudad cuando una patrulla motorizada de la policía se dirigía a atender el caso de una riña en el sector de Mancilla. Cuando la motocicleta transitaba por la carrera séptima de repente sale un vehículo de un parqueadero a alta velocidad embistiendo a los uniformados. Uno de los policías sufre lesiones de consideración y es trasladado  a un centro asistencial para ser atendido.

Entretanto el conductor del vehículo implicado es requerido para una prueba de alcoholemia y para que explique ante las autoridades la falta de precaución que tuvo al sacar el vehículo del estacionamiento.

De otra parte, el coronel Alexander Acevedo, comandante del IV distrito de policía también se refirió a la situación que se presenta desde la noche anterior con motivo de celebración de la fiesta de la madre y el alto consumo de bebidas embriagantes que ha generado un gran número de riñas y conflictos familiares, especialmente dentro de las viviendas en conjuntos residenciales, “ La policía ha estado atenta a esta situación, son muchos los casos de riñas que hemos atendido desde la noche anterior, claro, sin hechos lamentables pero sí es preocupante el comportamiento de la gente pese a las campañas de concientización que venimos adelantando con la gobernación de Cundinamarca. Vemos que muchos no acatan las recomendaciones, esta fecha ya no parece ser la fiesta de la madre si no la fiesta de la cerveza y el licor, y para colmo ahora nos afectan una patrulla por la irresponsabilidad de un conductor, pero continuamos atentos para tratar de controlar las alteraciones del orden público y las riñas intrafamiliares”, señaló el coronel Acevedo en conversación telefónica con este medio periodístico.


Las autoridades del departamento y de policía recomiendan  la comunidad festejar con prudencia y responsabilidad teniendo en cuenta las campañas adelantadas en los últimos días bajo el eslogan: ¿Celebras tú o celebra mamá?. Seamos conscientes y celebremos en paz, con respeto, tolerancia y armonía familiar.

Comparte esta noticia en:
0