Menú Cerrar

25 unidades de Policía de Tránsito llegan a Facatativá para apoyar la movilidad durante esta época del año





Oscar Alonso Rey Zapata, Intendente de la Policía Nacional adscrito a nuestro municipio, confirmó esta mañana la llegada de 25 unidades de Policía de Tránsito a Facatativá, para atender los requerimientos en tránsito y movilidad y atender casos por imprudencias de la comunidad, realizar controles y sobre todo concienciar a la población de la importancia del respeto a las normas de tránsito.

Esta designación de unidades, llevada a cabo por la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, busca de reducir los índices de accidentalidad en las vías nacionales, departamentales y del casco urbano del municipio, teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular durante la temporada decembrina.

La comunidad puede requerir la presencia de estos agentes de tránsito comunicándose con el comando de policía y los cuadrantes en caso tal de presentarse complicaciones en la movilidad.

Se recomienda a los conductores siempre portando los documentos del vehículo en regla y respetar las señales de tránsito, ya que esta es la causa principal de accidentes en las vías.

Comparte esta noticia en:
0