Menú Cerrar

10 personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito vía El Colegio-Viotá, Cundinamarca

De los 20 pasajeros que se movilizaban en la buseta, 10 resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en un centro asistencial de la región.
Las autoridades adelantan la investigación para establecer las causas del apartoso accidente.


El hecho se presentó hacia las 6:10 de la mañana de este jueves 28 de noviembre sobre el kilómetro 40 de la carretera que comunica al municipio de El Colegio con Viotá en Cundinamarca don de una buseta de la empresa Coop-Trans Tequendama que transportaba 20 pasajeros sufrió volcamiento lateral dejando lesionados a 10 de ellos.
Unidades del cuerpo de bomberos de El Colegio atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados al hospital local Nuestra Señora del Carmen donde fueron valorados.


Los lesionados que presentan algunos hematomas y contusiones leves son 6 mujeres y seis hombres adultos y dos menores de edad quienes se encuentran estables.
Por su parte Bomberos realiza Inspección del vehículo controlando el derrame de combustible y aislando el sistema eléctrico del vehículo evitando alguna acción adicional que generé algún tipo de incendio.

Se deja en cadena de custodia la escena a Policía de Tránsito y Policía Nacional de la Estación El Triunfo.

Entidades que Intervienen
-Policía Nacional
-Bomberos El Colegio
-Policía de Tránsito
-Ambulancia del Hospital
Consorcio Concay
-Ambulancia Ángeles Amiga
-Defensa Civil El Colegio
-Comunidad del Sector y transeúntes.


Comparte esta noticia en:
0