Menú Cerrar

Cuidado! Nueva denuncia por robo de motocicleta en Madrid, Cundinamarca

Luego de la publicación realizada por este medio de comunicación el día de ayer sobre el hurto de una motocicleta en el sector del sosiego, nos llega una nueva denuncia sobre el hurto de una motocicleta R15 en el barrio Luciana.


Según la víctima en cuestión de minutos se robaron la motocicleta placas GHR – 11D Yamaha R15 color Blanco y Rojo, que estaba estacionada frente a la vivienda el pasado Jueves 10 de octubre hacia las 8:20 de la noche cuando fue hurtada.

“Envio esta denuncia ya que hemos visto en el noticiero de ustedes que han robado otra moto en las noches aprovechando que los propietarios se encuentran dentro de sus Hogares. Nosotros ya hemos realizado la respectiva denuncia a la fiscalía pero no hemos tenido respuesta. Verificando cámaras de seguridad cercanas junto a la policía se observa que la llevan taconeada con otra moto tipo Biwis son dos Hombres uno de los cuales campanea cerca de la casa de porte militar y el otro se observa que da vueltas por los barrios cercanos en menos de 5 minutos se la llevan” informó la propietaria de la motocicleta 

se agradece cualquier  información que pueda dar con el paradero y la recuperación de la moto, se pueden comunicar al celular 3123128371 o dar aviso a las autoridades.

Se recomienda a la comunidad madrileña estar atenta a cualquier acto sospechoso y dar aviso a las autoridades.


Comparte esta noticia en:
0