Menú Cerrar

Cuatro venezolanos fueron enviados a la cárcel por robo en Sibaté, Cundinamarca

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en recinto carcelario por orden de un juez de garantías.
A la cárcel la Modelo de Bogotá fueron remitidos los cuatro individuos de nacionalidad venezolana capturados cuando intentaban cometer un robo en una finca del municipio de Sibaté, Cundinamarca.
Las capturas fueron realizadas mediante una persecución por parte de unidades de la policía cuando los individuos trataban de escapar en un vehículo que habían robado junto con otros elementos de valor y dinero en efectivo.




Los capturados venían cometiendo una serie de robos en diferentes fincas, pues después de ganarse la confianza  de los productores campesinos lograban que les dieran empleo y posteriormente planeaban los robos. Estos cuatro venezolanos se habían convertido en el dolor de cabeza y terror de los productores campesinos del municipio.

Mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el juez del caso con función de garantías decide dictar medida de aseguramiento en recinto carcelario mientras continúa el proceso judicial por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO.

Comparte esta noticia en:
0