A través de controles permanentes a los alimentos que ingresan a los retenidos que se encuentran bajo custodia de la estación de Policía Mosquera, fue sorprendido un hombre que camuflaba marihuana dentro de un pan, alimento que pretendía ingresar a un sindicado que se encuentra en las celdas.
El capturado corresponde al nombre *JOSÉ CÁRDENAS* , de 30 años de edad, natural y residente de Bogotá, quien pretendía ingresar a la estación de Policía con varios panes , uno de ellos con dosis de marihuana, modalidad que se utiliza para burlar la seguridad de la estación y poder ingresar estupefacientes a los retenidos que se encuentran en las celdas de la unidad policial.
Se realizó contacto con la Fiscalía local quien no dudó en recibir al capturado por tratarse de una modalidad sensible que agrava el delito de tráfico de estupefacientes.
De acuerdo a información la dosis de marihuana iba dirigida a uno de los retenidos, sindicado del delito de hurto calificado y agravado responsable de múltiples atracos cometidos a pasajeros de vehículos de transporte público en la sabana de Occidente.