Menú Cerrar

Capturas por violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes en el sector de Cartagenita en Facatativá.




Una de las capturas fue efectuada por violencia intrafamiliar, las otras dos por el porte de estupefacientes.

Las tres capturas por estos delitos fueron realizadas en diferentes sectores por unidades de la policía de la subestación Cartagenita.

En primer lugar, un hombre fue capturado señalado de agredir a su compañera sentimental, el individuo fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.

En otro sector de la ciudad y mediante operativos de seguridad y control una mujer fue sorprendida portando varias papeletas de marihuana con un peso de 30 gramos, la sustancia empacada por dosis era portada por la mujer, al parecer con la intención de ser comercializada.

Asimismo en un sector de Manablanca, barrio San Antonio Alto una patrulla de la policía aborda a un individuo que al momento de ser requisado se le halla en su poder varias bolsitas que contenían 60 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína. 


Estas dos personas capturadas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y distribución de estupefacientes.

Te puede interesar   Facatativá fortalece y reconoce a los líderes del Programa Adulto Mayor.

 Las autoridades de policía de Facatativá y especialmente los agentes de la subestación Cartagenita continúan adelantando planes de seguridad y control con el fin de disminuir el accionar delincuencial en este sector del oriente de la ciudad, se trabaja mancomunadamente con información de la comunidad que sigue denunciando a los expendedores de estupefacientes.


Comparte esta noticia en: