Menú Cerrar

Capturan en Funza a dos hombres sindicados de tráfico de estupefacientes




Dos sujetos fueron detenidos recientemente por la Policía y deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.
Fue así como gracias al desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga fase 3”, “Construyendo Seguridad”, uniformados de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de estas dos personas.
Agentes adscritos al cuadrante número tres de la  Estación de Policía de Funza mediante labores de patrullaje y control en el Barrio centro lograron la captura de dos sujetos, quienes al practicarle un registro tenían en su poder dos gramos de bazuco y 45 gramos de marihuana.


Los capturados y la sustancia fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a la espera de ser presentados ante un juez de garantías quien se encargará de definirles la situación legal.


La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo cerca de su lugar de residencia informando a través del 123 o con la patrulla del cuadrante.

Comparte esta noticia en:
0