Menú Cerrar

Capturado por porte de estupefacientes en El Rosal, Cundinamarca

Al notar el la presencia de la policía el individuo intentó redireccionar su desplazamiento para evitar el puesto de control pero los uniformados se percataron de la situación y lo interceptaron.


Los permanentes planes de registro que mantiene la policía de El Rosal hacen parte de los controles de seguridad ordenados por la administración municipal, es así como los uniformados activan puestos de control en toda la población. 

En uno de estos puestos de control se logró la captura de un individuo de 19 años de edad que pretendía evadir la requisa por parte de los policías del VICON 4 quienes al notar que el hombre al percatarse de su presencia desvió su desplazamiento pero fue interceptado de inmediato por los uniformados quienes le solicitaron una requisa durante la cual se le halló en su poder una bolsa que contenía 28 papeletas de bazuco que arrojaron un peso de 8 gramos, sustancia que, al parecer, pretendía comercializar en sector céntrico de la población.

 El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.