Menú Cerrar

CAPTURADO EN AGUA DE DIOS UN HOMBRE POR EL DELITO DE HURTO

CON ARMA BLANCA AMENAZO Y HURTO DENTRO DE UNA VIVIENDA A UN ADULTO MAYOR


Fuertes operativos vienen desarrollando los uniformados del municipio de Agua de Dios, por contrarrestar las acciones delincuenciales.

Es así como gracias a la oportuna información de la comunidad, en la vereda los *”FUNDADORES”,* logramos la captura de un hombre de 31 años de edad, quién momentos antes, irrumpió la tranquilidad en una vivienda, ingresando y amenazado con un cuchillo a un adulto mayor por hurtarle dinero.

Inmediatamente y gracias a la oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de los uniformados este presunto delincuente fue detenido momentos en los que se disponía a huir en una motocicleta del lugar logrando ser capturado.

El hombre al ser registrado se le hallo un arma con la que posiblemente habia amenazado al adulto mayor, al igual que se logró la recuperación del dinero en efectivo hurtado la víctima y se le inmovilizó la motocicleta en la que pretendía escapar.


Estamos preparados para combatir el actuar delictivo, por ello continuaremos desarrollando planes contundentes que permitan garantizar el fortalecimiento de la convivencia y Seguridad Ciudadana.

Comparte esta noticia en:
0