Menú Cerrar

Capturado con bazuco en Madrid, Cundinamarca

Uniformados de la Policía de Madrid lograron la detención de un hombre que llevaba en su poder varias dosis personales de bazuco listas para comercializarse.

Según logró conocer este medio, la captura del joven de 21 años de edad, se efectuó sobre la Calle 7 con carrera 9 en el barrio centro, donde agentes adscritos al cuadrante de vigilancia comunitaria de la Policía de Madrid, se encontraban adelantando labores de control y registro de antecedentes a personas.

Al solicitarle al hombre una inspección personal, los agentes lograron hallarle a este en sus pertenencias, alrededor de 19 papeletas que contenían una sustancia pulverulenta que al ser examinada se corroboró que se trataba de droga tipo bazuco, listas para ser consumidas.




Ante esta irregularidad, los agentes procedieron a capturar al hombre, a quien le leyeron sus derechos en calidad de persona capturada por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

De este modo el sujeto detenido fue trasladado hasta la Fiscalía URI Local de Madrid a la espera de que le adelanten el respectivo procedimiento de rigor y lo presenten ante un juez de control de garantías.

Comparte esta noticia en:
0